Seguimos mejorando nuestro colegio
Esta vez le ha tocado a la etapa de Infantil, donde hemos instalado tres nuevas pantallas interactivas. Con esta incorporación, todas las aulas de Infantil cuentan ya con pantallas de última generación.
Estas pantallas permiten que el alumnado aprenda de manera más visual y participativa, explorando contenidos a través del juego, actividades interactivas y recursos adaptados a su edad. Así fomentamos la curiosidad, la atención y la motivación, ofreciendo un aprendizaje activo y significativo en una etapa clave de su desarrollo.
Además, estas herramientas facilitan nuevas formas de trabajar en el aula, promoviendo la experimentación, la creatividad y la colaboración entre los pequeños.
Seguimos trabajando para modernizar todas las instalaciones del centro, incorporando recursos que contribuyan a ofrecer la mejor educación posible a nuestro alumnado.




